Páginas vistas en total

10/5/19

Reseña: Hijas de la noche, de L.J. Smith

Título: Hijas de la noche
Autora: L.J. Smith
Saga: 1/5 Night World
Nº de páginas: 235
Edición: tapa blanda sin solapas

Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de las hermanas.

Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.


Hijas de la noche es el primer tomo de la saga de libros Night World, la cual nos cuenta la historia de tres hermanas que un día llegan a un pueblo en el que vive su tía Opal para huir del Night World, una sociedad formada por las criaturas de la noche;  licántropos, vampiros, brujas y cambiantes que viven entre los humanos.
La historia se complica el día que llegan al pueblo las tres hermanas y se encuentran con que la dueña de la casa en la que vivirían, su tía Opal ha sido asesinada.
Además, como los problemas nunca llegan solos aparecerá en el pueblo Ash, el hermano de las chicas, que llega con el objetivo de hacer que sus hermanas regresen a la sociedad.

"Siempre he amado la noche. Y finalmente le perteneceré completamente"

Sobre los personajes quiero decir que además  de encontrarnos con las tres hermanas y Ash aparecen otros que resultarán importantes para la historia, como Mary Lynette y su hermano, vecinos de la tía Opal y que se verán envueltos en el mundo sobrenatural.
Son personajes que bueno, están bien, aunque hay que admitir que no tienen un gran desarrollo en la historia y son bastante lineales.

En cuanto a la trama nos encontramos con un historia muy sencilla sobre el mundo de la noche que estoy segura de que a los más jóvenes o a personas que no hayan leído mucho anteriormente sobre el tema les podría gustar mucho.
A mi personalmente me ha parecido una historia entretenida y sencilla de leer pero que personalmente no me aporta nada nuevo, igualmente continuaré con los libros, ya que son lecturas muy ligeras y tengo la saga completa.

"Incluso cuando estemos separados, contemplaremos el mismo cielo"

En definitiva, una historia entretenida y sencilla para desconectar un rato y para aquellos a los que les interese este tipo de tramas sobre el mundo de lo sobrenatural.




4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No pinta nada mal, pero que sean cinco libros me tira un poco para atrás.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que parece entretenido y tiene pocas páginas, así que a lo mejor me animo a leerlo ahora que no tengo tanto tiempo disponible para dedicarle a la lectura.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)