Páginas vistas en total

17/5/19

Reseña: "Las elegidas", de L.J. Smith

Título: Las elegidas
Autora: L.J. Smith
Saga: 2/5 Night World
Nº de páginas: 205
Edición: tapa blanda sin solapas

Armada con una estaca de madera, Rashel lucha por vengar la muerte de su madre. Lo que menos espera es conocer a Quinn, su alma gemela, pero también un vampiro que forma parte del mundo que ella ha jurado destruir.

Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.


Hoy os traigo mi opinión sobre la segunda parte de la saga de "Night World". Lo primero que quiero comentar es que aunque sea la segunda parte de la saga, no es necesaria leerlas en orden, puesto que cada libro nos habla sobre unos personajes diferentes, aunque todas las tramas tienen como base el Night World.

"La pequeña sabía ya lo que tenía que hacer. Si quería sobrevivir, tenía que volverse dura y fuerte; no podía importarle nadie más, ni podía confiar en nadie, ni tampoco contar con nadie. Nadie podía protegerla. Ni siquiera su madre había podido hacerlo"

En este segundo libro nos encontramos con Rashel, una niña que un día vio como una criatura terminaba con la vida de su madre delante de sus ojos, algo que nunca pudo olvidar. Con el paso del tiempo, a base de ir cambiando de casa de acogida, encontró una familia que la explicó como funcionaba el mundo de la noche y el Night World, por lo que ella decidió que dedicaría su vida a matar a esas criaturas y encontrar a la que mató a su madre convirtiéndose en "La Gata", la cazavampiros más temida de todas.

"A veces el honor simplemente no sirve. A veces uno tenía que pelear sucio"

Sobre los personajes voy a decir que me han gustado en especial los dos protagonistas, Quinn y Rashel. Él es un chico guapo, atractivo e increiblemente seductor, y ella una chica que vive con el trauma y el enfado por todo lo que ocurrió cuando era pequeña por culpa de los vampiros.

Al igual que en el primer libro nos volvemos a encontrar una historia sencilla, sin mucha trama y ligera de leer.
A mi personalmente son libros que me están entreteniendo en el momento pero que no me dejan nada cuando los he terminado.
Lo bueno, es que como son libros cortos y sencillos son perfectos para desconectar durante un par de horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)