Páginas vistas en total

8/5/19

Wrap up abril

Hola a todos, hoy os traigo mi wrap up del mes de abril, o lo que es lo mismo, el resumen de los libros que he leído durante el mes, por suerte han sido buenas lecturas y en general las he disfrutado bastante.

Título: Danza de dragones
Autor: George R.R Martin
Saga: 5 Canción de hielo y fuego
Editorial: Gigamesh
Nº de páginas: 1136
Edición: tapa blanda sin solapas

Daenerys Targaryen intenta mitigar el rastro de sangre y fuego que dejó en las ciudades libres y se empeña en erradicar la esclavitud en Meeren. Mientras, un enano parricida, un príncipe de incógnito, un capitán implacable y un enigmático caballero acuden a la llamada de los dragones desde el otro lado del mar Angosto, ajenos al peligro que se cierne sobre el Norte, y que solo las menguadas huestes de uno de los reyes en discordia y la Guardia de la Noche se aprestan a afrontar.


Título: After
Autora: Anna Todd
Saga: 1/4
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 582
Edición: tapa blanda con solapas

Tessa Young se enfrentará a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.
Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... Las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.


Título: Entre el hielo y el fuego
Autora: Gema Martín Muñoz
Autopublicado
Trilogía: 2/3
Nº de páginas: 706

Ari lucha por recuperarse y estar bien de una vez. Sin embargo, sus pensamientos se lo impiden, queriendo controlar su vida. Ella sabe que está haciendo sufrir a todos los que la rodean, pero no es consciente de sus propios actos. Álvaro necesita permanecer a su lado para demostrarle que todavía la quiere, aún sabiendo que se está haciendo daño a si mismo, intentando ayudarla cuando ella desprecia su ayuda. Diego continúa luchando contra sus sentimientos hacia su mejor amiga mientras su ex novia intenta convencerlo para que vuelva con ella, pero para él ya no sería lo mismo: ahora el sueño se lo quita otra persona. Y a Chris parece que le ha mirado un tuerto: su novio acaba de romper con él, en su casa las cosas no van bien y, para colmo, aparece en su vida alguien que consigue hacerle sentir bodas gitanas en el estómago.


Título: A dos metros de ti
Autores: Rachael Lippincott con Mikki Daughtry y Tobias Laconis
Autoconclusivo
Editorial: Nube de tinta
Nº de páginas: 283
Edición: tapa blanca con solapas

Necesitamos estar cerca de las personas que queremos casi tanto como el aire que respiramos.

Stella y Will tienen la misma enfermedad pulmonar y conviven en el mismo hospital. Cuando se enamoran recuperan la alegría de vivir, pero hay un problema: por el peligro de contagio, tendrán que mantenerse siempre a dos metros de distancia para no arriesgar sus vidas.

¿Puedes amar a alguien a quien no puedes tocar?


Título: Un rincón oscuro
Autora: Mireia de No Honrubia
Editorial: Grupo Amanecer
Nº de páginas: 304

Ocho desconocidos. Un encuentro misterioso. Una casa aislada junto al bosque.
Youtubers, bloggers, un cantante, un periodista, un mayordomo y un anfitrión que no se presenta.  Cuando la tormenta se desata, imposibilitándoles escapar, descubren que alguien está saboteando su estancia.
¿Será el anfitrión o uno de ellos?
Esta historia se adentra en las relaciones sociales desde un punto de vista actual, con el misterio como punto central de la desconfianza y el compañerismo que puede surgir entre personas muy distintas.


4 comentarios:

  1. Hola.
    No he leído ninguno pero le tengo ganas a Un rincón oscuro. Espero que en Mayo leas tanto como en Abril.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien espero leer tanto :)
      Un rincón oscuro estuvo muy bien :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    De los que has leído, he leído Afetr y no me convenció mucho.
    ¡A por mayo!
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)