Páginas vistas en total

31/7/19

Book haul junio + julio

Hola a todos, hoy os traigo mi book haul de los meses de junio y julio.
He decidido juntar ambos meses por que durante junio solo conseguí un libro, y no quería hacer una entrada con tan solo un libro.
La mayoría ya los he leído y me han gustado, y los que aún no he leído... espero hacerlo pronto.

Título: Piso para dos
Autora: Beth O'Leary
Editorial: Suma de letras
Nº de páginas:494
Autoconclusivo
Edición: tapa blanda con solapas

Tiffy y Leon comparten piso. Tiffy y Leon comparten cama. Tiffy y Leon no se conocen.
Tiffy Moore necesita un piso barato, y con urgencia. Leon Twomey trabaja de noche y anda escaso de dinero. Sus amigos piensan que están locos pero es la solución ideal: Leon usa la cama mientras Tiffy está en la oficina durante el día y ella dispone del apartamento el resto del tiempo. Y su modo de comunicarse mediante notas es divertido y parece funcionar de maravilla para resolver las vitales cuestiones de quién se ha acabado la mantequilla y si la tapa del váter debería estar subida o bajada.
Claro que si a eso se añaden exnovios obsesivos, clientes exigentes, hermanos encarcelados por error y, lo más importante, el hecho de que aún no se conocen, Tiffy y Leon están a punto de descubrir que lograr la convivencia perfecta no es fácil.Y que convertirse en amigos puede ser solo el principio...


Título: Una maldición oscura y solitaria
Autora: Bridgit Kemmerer
Editorial: Puck
Nº de páginas: 480
Edición: tapa blanda con solapas

Condenado por la maldición de una poderosa hechicera a repetir el otoño de sus dieciocho años, el príncipe Rhen, heredero del trono de Emberfall, pensó que sería fácil salvarse si todo lo que hacía falta era que una chica se enamorara de él. Pero eso fue antes de que se transformara en una bestia despiadada sedienta de destrucción. Antes de que arrasara con el castillo, destrozara a su familia y acabara con toda la esperanza. Para Harper, Nunca nada ha sido fácil. Abandonada por su padre, con su madre agonizante y un hermano que la subestima constantemente debido a su parálisis cerebral, Harper tuvo que aprender a ser fuerte para sobrevivir. Cuando intenta salvar a una extraña en las calles de Washington DC, termina siendo arrastrada a un mundo mágico. Deben romper la maldición para salvar al reino. Harper no sabe dónde está ni qué creer. ¿Un príncipe? ¿Una maldición? ¿Un monstruo? Al pasar tiempo con Rhen en esta tierra encantada, comienza a comprender qué es lo que está en juego. Y cuando Rhen se da cuenta de que Harper no es solo otra chica que conquistar, la esperanza vuelve a inundarlo. Pero fuerzas poderosas se ciernen sobre Emberfall… y hará falta más que una maldición rota para salvar a Harper, Rhen y su pueblo de la completa ruina.


Título: Recordar Contraseña
Autor: Defreds
Editorial: Espasa
Autoconclusivo
Nº de páginas: 162
Edición: tapa blanda con solapas

La vida son recuerdos. Nos pasamos la vida recordando. ¿En qué momento nos conocimos? ¿Dónde habré dejado las llaves? ¿A quién me recuerda esta canción? ¿A qué hora era la reunión? Algunas veces nos gusta echar la vista atrás para recordar momentos vividos, días especiales y personas que ya no están pero que, allí donde estén, nunca querrás olvidar. Otras, en cambio, nuestra mente nos hace recordar, días que desearías no haber vivido y a personas que ya no pintan nada en tu vida. Ahí, acurrucados y almacenados en nuestro cerebro, admiran el paso de nuestra vida. Nuestros recuerdos, buenos o malos, nos van convirtiendo en todo lo que somos.


Título: El príncipe y la modista
Autora: Jen Wang
Editorial: Sapristi
Nº de páginas: 276
Autoconclusivo
Edición: tapa blanda con solapas
Formato: Novela gráfica

El príncipe Sebastian busca con quién casarse... o más bien sus padres quieren buscarle esposa. Él está demasiado ocupado ocultando al mundo entero su vida secreta. Por las noches se pone atrevidos vestidos y toma al asalto París encarnado en la fabulosa Cristalia: el icono de la moda más en boga de la capital de la moda!
El arma secreta de Sebastian es su brillante modista, Frances, su mejor amiga y una de las dos únicas personas que conocen la verdad: a veces al muchacho le gusta ponerse vestidos. Pero Frances tiene sueños y ambiciones, y ser el arma secreta de alguien supone ser un secreto... eternamente. ¿Cuánto tiempo podrá postergar sus sueños para proteger a su amigo?


Título: ¡Drácula vive! Historia del rey de los vampiros.
Autor: Gonzalo Pérez Sarró
Editorial: Aguilar
Autoconclusivo
Nº de páginas: 200

En 1431 nació Vlad Tepes (Drácula), el despiadado y heroico señor de la guerra transilvano llamado El Empalador por los crueles castigos que infligía a sus enemigos. Desde entonces su fama no ha hecho más que crecer. A través de todas las épocas, en las distintas interpretaciones que de su mito han hecho la literatura y el cine, el personaje ha ido adquiriendo un misterioso poder de atracción cada vez mayor. Este libro, sexto título de la Colección Milenio, reúne por primera vez matices y datos que en otras obras se mencionan de soslayo o sencillamente se omiten por demasiado tenebrosos. El resultado es un intenso recorrido por la vida del personaje que va desde el Drácula histórico hasta el mito moderno y sus distintas encarnaciones en la sociedad contemporánea. Descubriremos rostros inéditos del príncipe de los vampiros, nuevas facetas de su vida real y los detalles su transformación en mito gracias sobre todo a la popular novela de Bram Stoker, publicada en 1897. La obra concluye con los llamados "vampiros contemporáneos", extraños psicópatas y asesinos que aterrorizaron a la sociedad con sus crímenes.


Título: Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo
Autor: Benjamín Alire Sáenz
Editorial: Planeta
Autoconclusivo
Nº de páginas: 352

Dante sabe nadar. Aristóteles, no. Dante es hablador y seguro de sí mismo. Ari duda todo el tiempo y le cuesta entablar una conversación con alguien. Dante no para de pensar en poesía y arte. Ari vuelve constantemente al recuerdo de su hermano que está en prisión. Dante es un sabelotodo que tiene una manera especial de entender el mundo. Ari es introvertido. Dante es más bien blanco. Ari es moreno.
Y aunque a simple vista no tienen nada en común, se encuentran, y empiezan a pasar tiempo juntos. Así construyen una amistad entrañable que les permitirá aprender a creer en ellos mismos, a ser más grandes y descubrir los secretos del universo.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Piso para dos me gustó bastante. Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo me lo han recomendado y espero hacerme pronto con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora mismo voy a comenzar Aristóteles y Dante, que le tengo muchas ganas :)

      Eliminar
  2. Hola.
    He visto tan buenas criticas de Piso dos que le tengo muchas ganas. Y el que si o si voy a leer es Una maldición oscura y solitaria, que esta en la estantería esperando a que lo lea.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Llevó tiempo que no tengo tiempo de hacer este tipo de entradas y mira que todos los meses me suelen entrar libros pero al final como siempre voy tan mal con las reseñas termino por darle prioridad y paso de hacer este tipo de entrada.
    No he leído ninguno pero si que me gustaría hacerme con Piso para dos, Una maldición oscura y solitaria y Aristóteles y Dante.
    Disfruta de las lecturas que todavía te queden pendientes.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una maldición y Piso para dos me encantaros, Aristóteles y Dante lo estoy leyendo pero parece que va por el mismo camino :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)