Páginas vistas en total

19/7/19

Reseña: Night world 3: cazadora" de L.J. Smith

Título: Night World: cazadora
Autora: L.J. Smith
Editorial: Destino
Saga: 3/5 Night World
Nº de páginas: 221
Edición: tapa blanda sin solapas

Después de creer que ella era uno de ellos, Jez Redfern está dispuesta a acabar con los vampiros. Para ello, deberá reunirse con su antigua banda y reencontrarse con Morgead, el irresistible vampiro de ojos verdes al que siempre ha odiado y que parece fatalmente destinado a ser su alma gemela.
Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros, Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.


Cazadora es la tercera entrega de la saga del Night World, aunque ya he comentado que todas sus historias son individuales, no están relacionados unos libros con otros (al menos por el momento), por lo que se pueden leer en diferente orden.

En esta tercera parte nos encontramos como protagonista a Jez Redfern, una chica fuerte que tiene que adaptarse rápidamente a una nueva vida cuando descubre que no pertenece al mundo que ella pensaba. 
Toda va medianamente bien hasta que se descubre la profecía de los poderes salvajes, y ella tiene que encontrar a las personas con ese poder, el cual serviría para salvar al mundo de la oscuridad, pero no será tarea fácil, ya que para ello deberá enfrentarse a su enemigo, Morgead.

La historia me ha gustado bastante, a ver, no es una historia muy elaborada ni muy profunda, pero es perfecta para una tarde entretenida leyendo relajada y sin tener que pensar mucho, ya que además, no es una historia larga y es muy sencilla de leer.

Los personajes si que han estado bien, hay relaciones entre ellos que son bastante divertidas, como la que tiene Jez con su prima, siempre empeñada en hacerla la vida imposible por los celos que la tiene, o los personajes de Hugh y Morgead, que también me gustaron bastante.
La única relación que no me ha terminado de convencer ha sido la de Morgead y Jez, ya que en mi opinión, no se desarrolla demasiado bien.

En general es una lectura que recomendaría, en especial a los que son más jovencitos.



2 comentarios:

  1. Hola.
    Tengo esta saga pendiente de leer, pero con la cantidad de pendientes que tengo creo que voy a tardar bastante en empezar esta saga. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)