Páginas vistas en total

7/8/19

Reseña: "Amanecer negro", de L.J. Smith



Título: Amanecer negro
Autora: L.J. Smith
Editorial: Destino
Saga: 4/6 Night Word
Nº de páginas: 238
Edición: tapa blanda sin solapas

Mientras intenta averiguar la verdad sobre la desaparición de su hermano, Maggie descubre un terrible mundo oscuro cuyo príncipe, un misterioso vampiro por el que se sentirá extrañamente atraída, parece estar predestinado a ser su alma gemela.
Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad decreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.




Hoy os traigo la reseña del cuarto libro de la saga del Night World. Este libro continúa la trama común que comenzó a formarse en el libro anterior, los poderes salvajes y el nuevo milenio están muy presentes en el libro.

En esta ocasión nos cuentan la historia de Maggie, una chica que un día se entera por Sylvia, la novia de su hermano  de que su este ha muerto haciendo escalada, pero entre que no hay cadáver y que ella no se fía de las palabras de Sylvia decide investigar por su cuenta siguiéndola, pero de repente sin saber como, despierta en un carro junto a otras chicas donde se entera de que va a ser llevada al Night World como esclava.

"Aquí impera la ley de la selva. Únicamente los fuertes sobreviven. Los débiles... Están mejor muertos. Y cuanto más rápido aprendas esto, más posibilidades tendrás"

Este libro es una historia corta, perfecta para leer en una tarde por sus pocas páginas, sus cortos capítulos y su gran letra, además de que tiene un ritmo rápido y sencillo de leer.

Un puto negativo que le tengo que poner a esta historia son sus personajes. En mi opinión (que no tiene por que coincidir con la vuestra) me han parecido muy poco desarrollados, además, aunque Maggie, la protagonista femenina es una muy buena persona dispuesta a ayudar a todo aquel que lo necesite sin buscar nada a cambio el protagonista masculino, Delos, es el típico príncipe perfecto pero con un pasado traumático.

"En ocasiones simplemente haber peleado es importante, pensó. Incluso aunque no ganes"

La trama además sigue siendo bastante simple en mi opinión, al menos para mi, seguro que lectores y lectoras más jóvenes si que llegarían a disfrutarlo mucho más.
Y tampoco quiero contar mucho sobre ella por que va enlazada con los libros anteriores y haría spoilers.

A pesar de todo el libro no ha estado mal, aunque me han gustado más los anteriores ( mi favorito por el momento es el primero, Las elegidas) seguiré con la saga ya que quiero ver como continúa la historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)