Páginas vistas en total

2/9/19

Book haul agosto

Hoy os traigo el book haul del mes de agosto, o lo que es lo mismo, el resumen de los libros que han llegado a mis estanterías durante dicho mes. 
Al estar de vacaciones, me he centrado mas en leer algunos de los libros que tenía en mi lista de pendientes y por eso no me he comprado tantos libros como otros meses, pero los que he conseguido ya están leídos y tengo que adelantar que me han gustado mucho.

Título: La biblia satánica
Autor: Anton Szandar Lavey
Autoconclusivo
Nº de páginas: 351
Edición: tapa dura sin solapas

Anton Szandor LaVey, más conocido como el Papa Negro y fundador de la Iglesia de Satán, fue el primero en promulgar una filosofía religiosa absolutamente revolucionaria y polémica. Lejos de la tradicional imagen ofrecida por la Iglesia cristiana del Príncipe de las Tinieblas como portador del mal, la desgracia y el vicio, LaVey reivindicó la figura de Satán como auténtico símbolo de la LIBERTAD, la SABIDURÍA y la AMABILIDAD. Para LaVey, Satán era la más pura personificación de la ILUMINACIÓN y el CONOCIMIENTO, y así lo demuestra en esta emblemática obra.
Este libro, que ya se ha convertido en un clásico y en un referente para millones de personas en todo el mundo, y que Martinez Roca recupera después de años de olvido con una nueva traducción, también nos ofrece por vez primera las auténticas Claves Enoquianas. Unas invocaciones escritas en un lenguaje mágico más antiguo que el sánscrito que se utilizaban en el ritual satánico.


Título: Culpa mía
Autora: Mercedes Ron
Editorial: Montena
Nº de páginas: 445
Trilogía: 1/3
Edición: tapa blanda con solapas

Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida.
Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no lo es tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y de que, además, representa todo aquello de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.
"Peligro" fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida que oculta a mi nuevo padrastro millonario.
¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil, con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.

Título: Good Omens
Autores: Terry Pratchett y Neil Gaiman
Editorial: Booket
Nº de páginas: 393
Autoconclusivo
Edición: tapa blanda sin solapas

Según las "Buenas y Acertadas Profecías de Agnes la Chalada" (el único libro fiable de profecías, escrito en 1655, antes de que ella explotara), el fin del mundo tendrá lugar el sábado. El próximo sábado, para ser exactos. Justo antes de la hora de la cena.
Los ejércitos del Bien y del Mal se están agrupando, la Atlántida está resurgiendo, llueven sapos y los ánimos están algo alterados, así que... todo parece ajustarse al plan divino. De no ser por un ángel quisquilloso y un demonio buscavidas que han vivido a costa de los mortales desde el comienzo de los tiempos y que no están dispuestos a aceptar tan fácilmente eso del "Fin de la civilización tal y como la conocemos"
Y... ¡vaya por Dios! ¡Parece que alguien ha hecho desaparecer al Anticristo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)