Páginas vistas en total

6/9/19

Reseña: "Luz hechicera", de L.J. Smith

Título: Luz hechicera
Autora: L.J Smith
Saga: 5/6
Editorial: Destino
Nº de páginas:228
Edición: tapa blanda sin solapas

El Círculo del Amanecer ha contratado a Keller, una cambiante que se transforma en pantera, para proteger a un nuevo Poder Salvaje. Pero cuando la cambiante se enamora, su amor podría destruirlo todo...
Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.


Hoy traigo mi opinión sobre el quinto libro de la saga del Night World, y en mi opinión uno de los que más he disfrutado.

Esta vez tenemos como protagonista a Raksha Keller, una cambiante contratada por el Círculo del Amanecer para encontrar otro de los Poderes Salvajes.
Pero tras ella se encuentra el Night World, y eso hará que su misión resulte muy complicada de llevar a cabo.

"La gente muere... La belleza se marchita... El amor cambia... Y siempre estarás sola."

No quiero comentar mucho sobre la trama por que al ser un quinto libro os haría muchos spoilers, pero si que quiero decir que me ha gustado bastante el personaje de Keller, una chica que puede convertirse en pantera a su antojo, y además una mujer valiente y fuerte.
También hay personajes que me han gustado menos, como puede ser el caso de Iliana, una chica que no quiero comentar quien es pero que me ha resultado un tanto insufrible por su forma de ser.

En cuanto a la trama... seguimos un poco en la misma línea que los libros anteriores, la búsqueda de los Poderes Salvajes con el fin de evitar una catástrofe.

"La gente muere... así que ámala todos los días. La belleza se marchita... así que observa antes de que desaparezca. El amor cambia... pero no el amor que tu entregas. Y si amas, nunca estarás sola."

La verdad es que estos libros no son los mejores que he leído, ni tampoco puedo decir que tengan una trama super desarrollada y unos personajes perfectamente desarrollados y con sus complejidades, pero lo cierto es que son libros ligeros, rápidos de leer, que te mantienen en vilo mientras estás con ellos y que te hacen que puedas pasar un par de horas leyendo sin pensar en otras cosas, así que si os gusta la trama si que os diría que les dieseis una oportunidad.



2 comentarios:

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)