Páginas vistas en total

1/10/19

Book haul septiembre

Hola a todos, hoy os traigo mi book haul del mes de septiembre, o lo que es lo mismo, un pequeño resumen de los libros que han llegado a mis estanterías durante dicho mes.

Voy a comenzar mencionando los 3 que me han llegado en formato digital por parte de los autores.

Título: El único hombre vivo
Autor: Mario Gómez Giménez
Editorial: Universo de letras
Bilogía: 1/2
Nº de páginas: 428

El día 28 de junio de 2019 el Hospital Clinic registra el ingreso de varios pacientes por una extraña enfermedad que parece ser la causante de varios altercados en las tranquilas calles de Barcelona. Tan solo doce horas después, el Govern de Catalunya sitia la ciudad siguiendo un misterioso protocolo de cuarentena. Reina el caos y el terror cuando la enfermedad se desata sin control por la ciudad, causando miles de muertes por enfrentamientos contra los infectados.
Alex Torrent, un joven policía de los Mossos d Escuadra, luchará para sobrevivir en una ciudad conquistada por la supuesta enfermedad. Mientras, fuera de Barcelona, Eva Llull y su equipo de investigación periodística, tratarán de investigar la causa de os hechos, la desinformación de los medios de comunicación y las extrañas maniobras detrás de esta trampa para esclarecer la verdad.


Título: Vorágine
Autora: Estefanía Blanco
Autopublicado
Nº de páginas: 572

Estarías dispuesto a abandonar tu propia humanidad por salvar al resto del mundo?Un mundo reducido a un solo continente. La existencia de mutaciones genéticas derivadas de la Tercera Guerra Nuclear. Una única sociedad dividida en dos especies que se quieren aniquilar. Diez años atrás, una trágica noche obligó a Roger a huir del distrito con su hija, apartándola de su verdadero destino y haciéndole olvidar sus peores recuerdos. Ahora, Rika Miller vive tranquilamente como una humana sin saber que la mentira tras la que su padre la había protegido está a punto de desmoronarse. En una sociedad donde asesinar a las personas como ella está permitido, deberá buscar su verdadera identidad, enfrentarse a su pasado y, lo más importante, reencontrarse con su destino sin saber que la verdadera guerra entre especies no ha hecho más que empezar.

Título: Entre el corazón y la razón
Autora: Gema Martín Muñoz
Autopublicado
Trilogía: 3/3
Nº de páginas: 712

Tercera y última entrega de la serie Between.Dos años después de haber vuelto a Madrid, a Álvaro le van las cosas mejor que nunca. Comparte piso con su perro y su canal de YouTube continúa creciendo, pero tiene curiosidad por conocer sus raíces; siente que se lo debe a Mimi.Chris es jodidamente feliz enseñándole a todo el que se cruza en su camino el anillo de compromiso, aunque echa de menos a John, que tuvo que volar hasta Italia por problemas familiares, haciendo más complicada su relación.Tania se siente estresada porque tiene el propósito de completar dos listas antes de morirse, pero su madre se ha presentado de imprevisto en el piso de su abuela y su libertad se verá afectada, además de soportar los remordimientos que rondan por su cabeza por algo que le ocurrió.Diego ahora debe compaginar sus estudios con la gran responsabilidad de cuidar de su hijo, quien ocupa casi todo su tiempo.Y Ari... Hace mucho que no es la misma persona.


Por otra parte, en formato papel me he comprado por mi cuenta otros tres libros.


Título: Thor y el poder de Mjolnir
Editorial: Gredos
Nº de páginas:115
Edición: tapa dura sin solapas

Thor, hijo de Odín, está llamado a ser el guerrero que lidere la lucha contra las fuerzas del caos. Sin embargo, Odín duda: su vástago peca de orgullo y su carácter es volcánico e incontrolable. Cuando Loki gasta una broma pesada a la bella Sif, la prometida de Thor, se desatan los acontecimientos. Odín envía a Loki al mundo de los enanos en busca de presentes para reparar la afrenta, de donde regresa con un arma singular: el martillo Mjölnir, capaz de dominar el rayo. ¿Podrá también Thor vencer su naturaleza tempestuosa y erigirse en el campeón que dioses y humanos tanto necesitan?


Título: Un mundo helado
Autora: Naomi Novik
Editorial: Planeta
Autoconclusivo
Nº de páginas: 622
Edición: tapa dura con sobrecubierta

La familia de Miryem, hija y nieta de prestamistas, se halla al borde de la pobreza a causa de la incapacidad de su padre para recaudar los cobros de sus préstamos, hasta que ella misma decide hacerse cargo de la situación. La joven se endurece por dentro, sale a reclamar lo que se les debe y no tarda en ganarse una reputación de ser capaz de convertir la plata en oro. Cuando el rey de los Staryk, unas criaturas hechas de hielo que amenazan con llevarse el verano para siempre, se entera de tal hazaña, le impone una tarea que parece imposible y que hará que Myriem descubra hasta donde llega su poder. Gracias a esto y sin darse cuenta tejerá una telaraña de intereses en la que quedarán atrapadas una joven campesina, Wanda e Irina, la desdichada hija de un noble local a la que pretenden casar con el apuesto Zar Mirnatius. Sin embargo, el Zar no es lo que parece y esconde un secreto que amenaza con consumir tanto las tierras de los humanos como las de los Staryk. Divididas entre dos terribles opciones, Miryem y sus inesperadas aliadas se embarcarán en una desesperada odisea que las llevará hasta los límites del sacrificio, el poder y el amor.


Título: The little Prince
Autor: Antoine de Saint-Exupéry
Editorial: Bnpublishing
Nº de páginas: 109
Edición: tapa blanda sin solapas

The Little Prince describes his journey from planet to planet, each tiny world populated by a single adult. It's a wonderfully inventive sequence, which evokes not only the great fairy tales but also such monuments of postmodern whimsy. The author pokes similar fun at a businessman, a geographer, and a lamplighter, all of whom signify some futile aspect of adult existence.


Título: Perfect
Autora: Alison G. Bailey
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 459
Autoconclusivo
Edición: tapa blanda con solapas

Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.

6 comentarios:

  1. ¡Hola, Mi vida entre los libros!,
    Qué de buenas lecturas te esperan ^^.
    El de vorágine tiene muy buena pinta. Estaré deseando leer tu opinión más adelante.
    En cuanto a tus compras, el nuevo de Naomi Novik me llama muchísimo la atención, así como los que está sacando Gredos :)
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Naomi Novik ya lo leí y me encantó, y el de Vorágine estuvo muy bien también :) Las reseñas ya están en el blog
      Gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Ya leíste Thor? es libro o comic. Me gusta la mitología y me interesó pero a ver que tal es. Espero tu opinión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no lo he leído, son como si fuesen cuentos, cada libro uno distinto, tienen buena pinta la verdad, espero poder leerle pronto :)

      Eliminar
  3. Hola!! Te han llegado unos inquilinos de estantería estupendos. Muy buenas recomendaciones todos. Besos!!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)