Páginas vistas en total

28/10/19

Reseña: "Perfect", de Alison G. Bailey

Título: Perfect
Autora: Alison G. Bailey
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 464
Autoconclusivo 
Edición: tapa blanda con solapas

Nacieron con un minuto de diferencia y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.



 Hoy os traigo mi opinión sobre "Perfect" un libro que me habían recomendado leer muchas veces pero que hasta ahora, por una gran oferta en Amazon no me había decidido a comprar.

Este libro nos presenta a Noah y Amanda, dos amigos que se conocen desde el momento en que nacieron, lo que además ocurrió con un minuto de de diferencia. A medida que ambos van creciendo van notando que lo que sienten el uno por el otro va más allá de una simple amistad pero... por desgracia Amanda, que piensa que no es lo suficientemente buena para él no quiere dar un paso más en la relación, ya que no quiere arriesgarse a perder su amistad si las cosas entre ellos no llegasen a funcionar.


"Nos hacen creer que el amor es complicado, pero lo complicado no es el amor; es toda la mierda con la que lo envolvemos"

Voy a comenzar hablando sobre los personajes, en especial por los protagonistas principales.
Por un lado nos encontramos con Amanda, o Piolín, como la llama su mejor amigo Noah, una chica muy insegura que siempre se está comparando con su hermana mayor y siempre piensa que no es lo suficientemente buena o lista para parecerse a su hermana o para estar con Noah. Tengo que admitir que en la mayor parte del libro ha sido un personaje que no me caía bien, ya que su comportamiento me parecía muy pesado, pero por suerte cuando el libro ya está bastante avanzado fui cambiando de opinión sobre ella

Por otro lado tenemos a Noah, un chico dulce y gracioso que está dispuesto a lo que sea por ayudar y proteger a su querida Amanda, es un chico muy bueno, pero al igual que ella también había momentos en los que me caía fatal y me daban ganas de entrar en libro y darle un par te tortazos para hacerle espabilar.


"La impredecibilidad de la vida es un asco. Tan pronto estás en lo alto de tu caballo, con el viento revolviéndote el pelo, como caído en el suelo con la cara llena de grava"

También nos encontramos con otros personajes maravillosos para la trama, tanto personajes bastante odiosos, como Brook, como personajes que te cautivan desde el primer momento, como lo fue para mi el maravilloso Dalton, que fue sin ninguna duda mi personaje favorito del libro.

Sobre la trama tengo que decir que tengo sentimientos encontrados, ya que al principio el libro se me estaba haciendo pesado por culpa de las tonterías y los miedos de Amanda, lo que hacía que la historia me estuviese pareciendo algo lenta y plana, pero de repente, cuando menos lo imaginaba, cuando me estaba planteando dejar el libro un tiempo hasta volver a tener ganas de ponerme con su lectura ocurre algo que hizo que ya no quisiese ni pudiese parar de leer, lo que hizo que literalmente no fuese capaz de hacer otra cosa hasta que acabé el libro.

En definitiva, un libro que aunque es cierto que al comienzo se me hizo pesado recomiendo enormemente por todo lo que me hizo sentir al terminarlo, ha sido una lectura con la que he reído, me he frustrado y he llorado, además de disfrutar enormemente con su final



10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro lo leí no hace mucho y salvo el tema de los celos me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues este libro no lo he leído pero le tengo bastantes ganas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Me da la sensación que hay demasiados altibajos y que mi interés al final acabaría perdiéndose, con esos personajes que terminan haciéndose pesados. Lo dejaré pasar. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  4. A ti te ha gustado mucho más que a mí jajaja Es lo bueno que tienen los libros, que no siempre coincidimos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Ya me había fijado en este libro por esa portada tan bonita. Tiene pinta de ser una de esas historias que me gustan a mi.
    Besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)