Páginas vistas en total

11/11/19

Book haul octubre

Hola a todos, hoy os traigo mi book haul del mes de octubre, o lo que es lo mismo, el resumen de los libros que me han llegado a casa durante el mes.
Para empezar voy a enseñaros los dos que me llegaron en formato digital por parte de los autores.

Título: El jardín de Eierel II: Agua, Luz, Tierra.
Autor: Daniel A.D Pérez
Autopublicado
Bilogía: 2/2
Nº de páginas: 391

Últimas historias y conclusión de El Jardín de Eierel Eierel dio forma a sus pensamientos y así creó un Jardín. Fueron las tres razas de elvannai sus más bellas flores, y recibieron un gran poder. Primero nacieron los erïlnet, capaces de controlar el viento y la luz; luego los náelmar, quienes manipulaban el agua y la tierra; finalmente los udhaulu, con poder sobre el fuego y la oscuridad. Las tres razas vivieron en paz largo tiempo, hasta que alguien quiso cumplir su sueño. Elennimel de los náelmar deseó un mundo mejor donde hubiera libertad para controlar los seis elementos. Así comenzó una búsqueda que a muchos traería dolor, pues tratar de reunir aquellos poderes solo traería caos. ¿Quiénes se mantendrán en pie cuando llegue la tormenta? Elvannai de las Tres Tierras se reunirán, dejando atrás sus propias vidas, sus propias historias, para tratar de impedir que el sueño de Elennimel se cumpla.



Título: Profundo azul
Autor: Mavi Govoy
Editorial: LxL
Nº de páginas: 244

Cuando Tanik, una alumna poco brillante en una escuela militar, se vio involucrada activamente en la guerra que enfrenta a los ashai, los otrora señores del Dragón y los nírmides, no podía imaginar que el brillante plan para derrotar definitivamente a sus enemigos pasase por apoderarse de un dragón. Y mucho menos, que ella fuese la designada para cabalgar sobre el Gran Dragón.
Si el audaz plan fracasa, su pueblo habrá sido derrotado y tendrán que aceptar las condiciones que les impongan sus enemigos. Pero, si triunfa, se sentarán a negociar la paz como vencedores.
«Para hacer una salida espectacular, emplea un dragón»


Después, en formato físico me hice con otros tres libros, uno por parte de una editorial y los otros dos comprados en la feria del libro de mi ciudad.


Título: Necronomicón
Autor: H.P Lovecraft
Editorial: Plutón Ediciones
Nº de páginas: 222
Autoconclusivo
Edición: tapa blanda sin solapas

Aunque los escépticos afirman que El Necronomicón es un tomo fantástico creado por H. P. Lovecraft, los auténticos investigadores de los misterios esotéricos del mundo saben la verdad: El Necronomicón es un volumen blasfemo de conocimiento prohibido escrito por el árabe loco Abdul Alhazred. Incluso hoy, a pesar de las tentativas por destruir todas las copias en cualquier idioma a lo largo de los siglos, aún existen algunos ejemplares, escondidos. Este volumen contiene historias, ensayos y diferentes versiones acerca del libro blasfemo. A través de los testimonios de Robert Silverberg, Frederick Pohl, John Brunner y el propio Lovecraft, entre otros, también se puede aprender el verdadero saber de Abdul Alhazred y conocer, de primera mano, el ignoto poder que se encuentra entre sus páginas. 



Título: El mercader de Venecia
Autor: William Shakespeare
Autoconclusivo
Nº de páginas: 334
Edición: tapa dura sin solapas

El mercader de Venecia" es una comedia con modales de drama. O una tragedia con ráfagas de risa. Un género dentro de otro. Una luminosa confusión para señalarnos la condición bifronte de la codicia y del amor. Pero no como un ejercicio técnico, sino como el espejo patético en que la vida se asoma a sí misma. En que nosotros también nos asombramos de lo que somos. El despliegue sinfónico de Shakespeare está aquí en plenitud. Los personajes, la acción, el discurso... Se trata de gente viva moviéndose de un modo muy profundo por el texto.



Título: Un día de diciembre
Autora: Josie Silver
Editorial: Plaza Janés
Autoconclusivo
Nº de páginas: 416
Edición: tapa blanda con solapas


Laurie no cree en el amor a primera vista. Piensa que una cosa son las películas y otra, la vida real. Sin embargo, un día de diciembre, su mirada se cruza con la de un desconocido a través de la ventanilla empañada de un autobús. Surge la magia y Laurie se enamora perdidamente, pero el autobús arranca y sigue su camino por las calles nevadas de Londres.
Está convencida de que es el hombre de su vida, pero no sabe dónde encontrarlo. Un año después, su mejor amiga Sarah le presenta a Jack, su nuevo novio, del que está muy enamorada. Y sí, es él: el chico del autobús.

Laurie decide olvidarle, pero ¿y si el destino tiene otros planes?

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincidimos en Un día de diciembre, lo leí hace muy poco y me encantó.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    El que más me llama es "Un día de diciembre".
    Besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)