Páginas vistas en total

15/11/19

Reseña "After 3: almas perdidas"

Título: After: almas perdidas
Autora: Anna Todd
Editorial: Planeta
Saga: 3/4
Nº de páginas: 792
Edición: tapa blanda con solapas

El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes.
Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere, y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esa persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones.



Hola a todos, hoy traigo mi opinión sobre la tercera parte de la saga "After", unos libros que fueron muy polémicos en su momento y que aunque al principio me gustaban bastante quiero adelantar que con esta tercera parte he comenzado a sentir que en varios momentos de la historia de Hardin y Tessa ya se me estaba haciendo algo pesado todo, aunque quiero terminar la saga para saber como termina todo.

Este tercer libro comienza justo donde terminó el anterior, lo que hace que si los lees seguidos sea todo una misma historia, ya que los finales no parecen finales.
Tessa y Hardin siguen teniendo problemas en su relación, algo que a mi personalmente ya me va cansando, puesto que por mucho que ellos lo intenten parece que siempre terminan por hacerse daño, algunas veces incluso a propósito.

Es cierto que este libro tiene cosas buenas, como la aparición de algún personaje que no conocíamos en los libros anteriores y que aporta mucho a la historia.
Me ha gustado que tanto por parte de Hardin como por parte de Tessa vamos conociendo más cosas sobre sus padres, lo que hace que la historia no se centre solo en las peleas de pareja que tienen entre ellos, algo que a estas alturas se agradece.

Como uno de los puntos negativos que veo a esta tercera parte es que la toxicidad de su relación es muy repetitiva, y llega un momento en el que nada de lo que pasa entre ellos te sorprende.

En definitiva, un libro que merece la pena leer si te gusta la saga, puesto que mantiene el ritmo y el estilo de los anteriores y aunque no es nada del otro mundo la autora hace que sean libros entretenidos para pasar un buen rato sin pensar en otras cosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)