Páginas vistas en total

14/11/19

Wrap up octubre

Hola a todos, hoy os traigo mi wrap up del mes de noviembre, o lo que es lo mismo, el resumen de los libros que he leído durante el mes.
No han sido tantos como otras veces, por que he estado bastante mala y no he tenido mucho ánimo de leer, pero si que he tenido buenas lecturas. 

Título: Entre el corazón y la razón
Autora: Gema Martín Muñoz
Autopublicado
Trilogía:3/3
Nº de páginas: 712

Tercera y última entrega de la serie Between.Dos años después de haber vuelto a Madrid, a Álvaro le van las cosas mejor que nunca. Comparte piso con su perro y su canal de YouTube continúa creciendo, pero tiene curiosidad por conocer sus raíces; siente que se lo debe a Mimi.Chris es jodidamente feliz enseñándole a todo el que se cruza en su camino el anillo de compromiso, aunque echa de menos a John, que tuvo que volar hasta Italia por problemas familiares, haciendo más complicada su relación.Tania se siente estresada porque tiene el propósito de completar dos listas antes de morirse, pero su madre se ha presentado de imprevisto en el piso de su abuela y su libertad se verá afectada, además de soportar los remordimientos que rondan por su cabeza por algo que le ocurrió.Diego ahora debe compaginar sus estudios con la gran responsabilidad de cuidar de su hijo, quien ocupa casi todo su tiempo.Y Ari... Hace mucho que no es la misma persona.


Título: After: en mil pedazos
Autora: Anna Todd
Saga: 2/4
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 640
Edición: tapa blanda con solapas

Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto... ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?


Titulo: Indomable: diario de una chica en llamas
Autora: Srtabebi
Autoconclusivo
Editorial: Montena
N de páginas: 126
Edición: tapa dura sin solapas

Si estas leyendo esto, probablemente seas una o un inflamable. El porqué ya lo entenderás.
Ahora ábrelo. Esto no es un libro, es una granada. Que empiecen las explosiones.


Título: Nunca digas siempre
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Puck
Autoconclusivo
Nº de páginas: 544

 Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. Él juró que siempre la protegería. Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años. Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto. Un relato luminoso sobre una joven valiente que lucha por expresar su verdad desde un refugio de silencio .


Título: Perfect
Autora: Alison G. Bailey
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 464
Autoconclusivo 
Edición: tapa blanda con solapas

Nacieron con un minuto de diferencia y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.



Título: After: almas perdidas
Autora: Anna Todd
Editorial: Planeta
Saga: 3/4
Nº de páginas: 792
Edición: tapa blanda sin solapas

El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…
Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones...


¿Y vosotros? ¿Habéis tenido buenas lecturas en noviembre?


2 comentarios:

  1. After tengo en mi estante, pero todavía no lo he leído:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó a pesar de que muestre una historia súper tóxica :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)