Visitas

19/5/20

Ghostgirl: loca por amor, de Tonya Hurley

Título: Glostgirl: loca por amor
Autora: Tonya Hurley
Saga: 3/?
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 344
Edición: tapa dura sin solapas

Antes de poder descansar en paz, Charlotte tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir. Tiene que ayudar a un joven que le ha sido asignado a resolver algunos problemas personales antes del baile de graduación. Pero nadie le ha explicado qué ocurre si te enamoras de tu proyecto de clase... Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse a la demasiado familiar sensación de ser invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar.



Nos encontramos ya ante el tercer libro de Ghostgirl, por lo que poco se puede decir ya sobre esta historia sin hacer spoilers.
Hace tiempo ya que esta chica esta muerta, pero una vez más no va a poder descansar en paz, pues ahora tiene otra misión, ayudar a otro chico a solucionar sus problemas.

Si que quiero decir que me ha gustado el giro que le han dado a la historia metiendo a este nuevo personaje llamado Eric, puesto que es una novedad que hace que la saga no se haga tan pesada al hablarnos siempre de las mismas personas.
Sobre el resto de personajes... se mantienen bastante parecidos a las anteriores entregas, a excepción de Petula y Scarlet, las cuales están bastante cambiadas, solo que en mi opinión Scarlet cambia a peor durante gran parte del libro y Petula a mejor.

Sobre la trama no tengo mucho que decir, está entretenida pero no deja de ser el estilo de las anteriores entregas, por lo que ya me está empezando a resultar un poco pesada la historia. Si, el libro me ha resultado entretenido, pero no me ha aportado demasiado y ha sido el más flojo de momento para mi, dejándome con dudas de si leer más sobre esta saga.

En definitiva, aunque considero que el libro cumple su función de entretener a mi me ha dejado algo fría, por lo que por el momento no continuaré con alguno más que hay sobre esta serie, pero estoy segura de que a otras personas si que les puede gustar.



1 comentario:

  1. ¡Hola! Fue el último libro de la saga que leí antes de abandonarla. La verdad es que llego un punto en el que ya se me hacía algo pesada y repetitiva y los personajes no me acababan de convencer tanto como en los dos libros anteriores.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)